* ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº19: EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ALOS 27 DIAS DEL MES DE JUNIO DE 2003, SIENDO LAS 19HS., EN LA SEDE SOCIAL DE LA AV. BELGRANO Nº909

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ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº19

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA Nº19: EN LA CIUDAD 
DE BUENOS AIRES, ALOS 27 DIAS DEL MES DE JUNIO DE 
2003, SIENDO LAS 19HS., EN LA SEDE SOCIAL DE LA AV. BELGRANO Nº909, 4º PISO, CAPITAL FEDERAL, SE CONSTITUYEN LOS ASOCIADOS QUE FIRMAN EL LIBRO RESPECTIVO, REGISTRO DE ASISTENCIA A ASAMBLEAS Nº1 FOLIOS 49 A 51. SIENDO LAS 19.30 HS. QUEDA CONSTITUIDA, CONFORMANDO EL QUORUM LEGAL Y ESTATUTARIO, LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACION MUTUAL FEDERAL DE EMPLEADOS DE LAS ADMINISTRACIONES FEDERALES PUBLICAS (EX ASOCIACION MUTUAL FEDERAL DE EMPLEADOS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA “CRITERIOS TRIBUTARIOS”), SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 37 DEL ESTATUTO SOCIAL. PRESIDE LA ASAMBLEA EL PRESIDENTE,  CONT. PUBLICO RAUL EDUARDO ROA, QUIEN DA COMIENZO A LA MISMA MANIFESTANDO QUE LOS ASOCIADOS TIENEN CONOCIMIENTO DEL TEMARIO DE LA CONVOCATORIA, POR LO QUE SE PASA A TRATAR EL PRIMERO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA: 1- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR: EL SECRETARIO SR. GUSTAVO ROJAS VISA PROCEDE A LA LECTURA DEL ACTA DEL DÍA 25 DE AGOSTO DE 2002, LA QUE LUEGO DE SER LEIDA ES APROBADA POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES. SE PASA A CONSIDERAR EL SEGUNDO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA. 2- APROBACION DE MEMORIA Y BALANCE POR EL EJERCICIO CERRADO EL 31 DE MARZO DE 2003. LA CONTADORA DICTAMINANTE, SRA. ANA MARIA CAPECE, DA LECTURA A LA MEMORIA Y BALANCE PARA EL EJERCICIO CERRADO EL 31DE MARZO DE 2003, BRINDANDO LAS EXPLICACIONES PERTINENTES SOBRE CADA UNO DE LOS RUBROS QUE CONFORMAN LOS ESTADOS CONTABLES. LUEGO DE ACLARADOS LOS PUNTOS REQUERIDOS POR LOS ASAMBLEISTAS, TANTO LA MEMORIA COMO LOS ESTADOS CONTABLES SON APROBADOS POR UNANIMIDAD Y SE OMITE SU TRASNCRIPCION EN ESTA ACTA POR ENCONTRARSE INSERTOS EN LOS LIBROS RESPECTIVOS, SEGÚN CONSTA EN EL LIBRO DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº4, ACTA 138 FOJAS 28 A 33, Y LIBRO DE INVENTARIO Y BALANCE Nº3, FOJAS 28 A 48. ACTO SEGUIDO SE PASA A CONSIDERAR EL TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA: 3 – ELECCION DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO Y JUNTA FISCALIZADORA POR 3 (TRES) AÑOS, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 15 DEL ESTATUTO SOCIAL. SE PONE A CONSIDERACION DE LA ASAMBLEA LA LISTA UNICA COMPLETA DE AUTORIDADES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y JUNTA FISCALIZADORA, OFICIALIZADA POR EL CONSEJO DIRECTIVO EN ACTA Nº139 DE FECHA 4 DE JUNIO DE 2003, FOLIOS 34 A 35, DANDO CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 41 DEL ESTATUTO SOCIAL, QUEDANDO LA MISMA CONFORMADA DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE: PRESIDENTE: RAUL EDUARDO ROA (SOCIO Nº21), SECRETARIO: JUAN CARLOS GOYENECHE (SOCIO 2497), TESORERO: GUSTAVO HUMBERTO ROJAS VISA (SOCIO 1288), VOCAL TITULAR 1º: CARLOS ALBERTO GARCIA (SOCIO Nº.2889), VOCAL TIUTLAR 2º: CARLOS LUIS MONZO (SOCIO Nº 4307), VOCAL TITULAR 3º: NORMAN ARIEL WILLIAMS (SOCIO Nº163), VOCAL TITULAR 4º: MARIA SILVINA TIRABASSI (SOCIO Nº4507), VOCAL SUPLENTE 1º: PATRICIA MILANO (SOCIO Nº4657),  VOCAL SUPLENTE 2º: LUIS ALEJANDRO KORINFELD (SOCIO Nº1781), VOCAL SUPLENTE 3º: PABLO MARTIN PATURLANE (SOCIO Nº3001), VOCAL SUPLENTE 4º: EDUARDO PABLO DIEDIC (SOCIO Nº669). JUNTA FISCALIZADORA: TITULAR 1º: SILVIA ESTELA MARIN (SOCIO Nº2230), TITULAR 2º: FLAVIO MARIO GHIO (SOCIO Nº1295),  TITULAR 3º: LILIANA MARCELA RUIZ (SOCIO Nº2221), SUPLENTE 1º: EDGARDO HECTOR FERRE OLIVE (SOCIO Nº.2749.), SUPLENTE 2º: SILVIA SANCHEZ (SOCIO Nº2296), SUPLENTE 3º: PEDRO VALDEZ MAMBRINI (SOCIO Nº1983). POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES SE PROCLAMA LA LISTA COMPLETA DE AUTORIDADES CUYO MANDATO DURARÁ 3 (TRES AÑOS) DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 15 DEL ESTATUTO SOCIAL. SE PASA A CONSIDERAR EL CUARTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA: 4 – DEFINICION Y APROBACION DEL PLAN ANUAL (ABRIL 2003 – MARZO 2004) DE PRESTACIONES DE SERVICIOS. ABRE EL DEBATE SOBRE ESTE PUNTO EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA, CONT. PUB. RAUL E. ROA, QUIEN EXPONE SU VISION ACERCA DE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES OPERATIVAS DE LA INSTITUCION QUE SE DEBERAN TENER EN CUENTA PARA DEFINIR EL PLAN ANUAL EN EL NUEVO CONTEXTO ECONOMICO Y SOCIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA. ENTRE LAS PRIMERAS DESTACA LA AMPLIA RED DE RELACIONES ENTRE LOS MIEMBROS DE LA MUTUALIDAD, LA QUE PERMITE UNA TOTAL INTEGRACION DE TODAS LAS ZONAS URBANAS DEL PAIS, POR CUANTO A LAS SEDES EDILICIAS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA SE LES DEBE SUMAR LAS DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. MANIFIESTA ADEMAS EL CONT. RAUL E. ROA, QUE SI A ESTA RED SE LE SUMA EL HECHO DE QUE SE ENCUENTRAN TOTALMENTE DESARROLLADOS LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS Y EL SITIO WEB A TRAVES DEL CUAL SE POSIBILITAN LAS PRESTACIONES DE SERVICIOS ON-LINE CON UNA PLATAFORMA INTERACTIVA, LA AMFEAFIP SE ENCUENTRA PLENTAMENTE CAPACITADA OPERATIVAMENTE PARA INICIAR LA ETAPA DE AMPLIACION DE LA BASE SOCIETARIA A LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS PROVINCIALES Y MUNICIPALES. CON RESPECTO A LAS LIMITACIONES MANIFIESTA QUE ESTAN RELACIONADAS CON LA NECESIDAD DE CONJUGAR LA TRANSPARENCIA EN LA ADMINISTRACION Y PRINCIPALMENTE EN CONTRATACIONES DE SERVICIOS CON LA EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD DE LAS PRESTACIONES, ES DECIR, EN OTRAS PALABRAS, ACLARA EL DR. ROA, LOGRAR UNA EXCELENCIA EN LAS PRESTACIONES SOCIALES SIN DESNATURALIZAR EL SENTIDO DEMOCRATICO EN LA TOMA DE  DECISIONES PROPIO DEL MUTUALISMO. LUEGO DE UN DEBATE CON LA PARTICIPACION DE LOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS JURISDICCIONES SE IMPONE EL CRITERIO DE POSTERGAR LA DEFINICION DEL PLAN ANUAL ABRIL 2003/MARZO 2004, POR CUANTO LAS NUEVAS AUTORIDADES QUE ASUMIERON EN ESTE ACTO LA CONDUCCION  INSTITUCIONAL PARA EL PROXIMO TRIENIO DEBEN DEFINIR EL PLAN DE ACCION DE SU PERIODO DE GOBIERNO PARA QUE, EN FUNCION DEL MISMO SE TRACEN LOS PLANES ANUALES DE GESTION. EN TAL SENTIDO SE DECIDE REALIZAR UN RELEVAMIENTO A TRAVES DE ENCUESTAS EN TODAS LAS JURISDICCIONES DE LA AFIP DEL PAIS PARA CONOCER LAS OPINIONES Y NECESIDADES INDICADAS POR LOS PROPIOS AFILIADOS DE LA MUTUAL .SE PASA A CONTINUACION A TRATAR  EL QUINTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA: 5 – DEFINICION Y APROBACION DE LA POLITICA PRESUPUESTARIA Y FINANCIERA PARA LAS ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS Y LAS PRESTACIONES SOCIALES DEL EJERCICIO ABRIL 2003 – MARZO 2004: LUEGO DE UN DEBATE ENTRE LOS ASAMBLEISTAS SE DECIDE QUE EL OTORGAMIENTO DE PRESTAMOS PARA AYUDA ECONOMICA ESTEN RESTRINGIDOS PARA LOS CASOS DE URGENCIA DE LOS  AFILIADOS. PARA LOGRAR OBJETIVIDAD DE EN LAS APRECIACIONES DE CADA CASO, EL OTORGAMIENTO DE LAS AYUDAS DEBERA CONTAR CON EL VOTO PUBLICO DE LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES  DEL CONSEJO DIRECTIVO. LA VOTACION CON ARGUMENTACION DEL VOTO DE CADA INTEGRANTE SERA DE LIBRE ACCESO DE LOS AFILIADOS A TRAVES DEL SITIO WEB. CON RESPECTO AL SISTEMA DE CONTRATACIONES SE DECIDE REIMPLANTAR EL MECANISMO DE AUDITORIAS PREVENTIVAS A TRAVES DEL CUAL EL CONSEJO DIRECTIVO PREVIO A LA FIRMA DE CONVENIOS Y/O CONTRATACIONES QUE INVOLUCREN INVERSIONES O COMPROMISOS DE PAGO DEL PATRIMONIO DE LA ASOCIACION PUBLIQUE EN EL SITIO WEB DE LA MUTUAL LAS CONDICIONES DE LAS CONTRATACIONES PARA QUE EN UN PLAZO DE 30 DIAS LOS AFILIADOS PUEDAN PRESENTAR OPOSICIONES DEBIENDO EN CADA CASO ACOMPAÑARLAS  CON PROPUESTAS ALTERNATIVAS. EL CONSEJO DIRECTIVO QUEDA FACULTADO A SUSCRIBIR CONVENIOS EN FORMA DIRECTA AD-REFERENDUM DE LA ASAMBLEA EN LOS CASOS QUE LA NATURALEZA DEL SERVICIO O LA NECESIDAD INSTITUCIONAL ASI LO REQUIERAN. ACTO SEGUIDO SE PASA A TRATAR EL PUNTO SEXTO DEL ORDEN DE DIA: 6 – DESIGNACION DE DOS ASOCIADOS PARA FIRMAR EL ACTA: SON PROPUESTOS Y ELEGIDOS POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES LAS AFILIADAS CRISTINA MANSILLA (SOCIO Nº541 –CAPITAL FEDERAL)  Y ANALIA CARADUJE (SOCIA Nº.4442 – CAPITAL FEDERAL) QUE FIRMAN AL PIE DE LA PRESENTE. COMPLETADO EL TEMARIO DE LA CONVOCATORIA, SE PASA A CUARTO INTERMEDIO PARA LA REDACCION Y LECTURA DE LA PRESENTE, LA QUE LUEGO DE SER LEÍDA ES RATIFICADA EN SU CONTENIDO, RESOLVIENDO DAR POR CONCLUIDA LA ASAMBLEA SIENDO LAS 21.30 HS.

 


 
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